Sexo y Relaciones>nota

blog single post

Tipos de parejas que tienes que alejar de tu vida.


Te estarás preguntando por qué, una vez más, están haciendo añicos tu corazón. Por qué siempre te fijas en esos chicos malos que te lastiman. Sí, son súper atractivos pero, princesa, no son buenos para ti. Aléjate de ellos lo más que puedas porque o te hacen ningún bien. Todo lo contrario, te lastiman. Aquí te explicamos cuatro patrones de hombres de los cuales todas nos hemos enamorado y te decimos cómo sacarlos de tu vida como toda heroína de película.

1) El patán: este es el chico carismático por excelencia. El clásico que te da besos apasionados no importando dónde estés, no te manda mensajes durante dos meses y, después, quieren que salgan de nuevo como si la primera cita. Huye en la dirección contraria, princesa, son muy adictivos. Si te manda un whatsApp a las 2 am, dile que tienes novio aunque no sea cierto. Busca al "protector" quien te llevará a nuevas aventuras, tomará las riendas y te cuidará.


2) El inmaduro. Esos hombres que no superan el Síndrome de Peter Pan a pesar de haber rebasado los 40 años. Sí, muy divertidos y estos hombresniños suelen ser tremendamente espontáneos pero ¿qué quieren de su vida? Evitan cualquier tipo de responsabilidad y tienen un miedo atroz a llevar una relación estable. Céntrate en hombres que tengan la cabeza bien amueblada y reemplázalo con el aventurero. También es divertido, pero tiene un empleo y días de vacaciones pagados para respaldarse.


3) El aburrido. Este espécimen escuchará todo lo que tengas que decir, te mandará flores sin motivo aparente, pero no hay nada de pasión en la relación que tienes con él. ¿Dónde queda ese sentimiento de emoción cuando conoces a alguien nuevo? Lo cierto es que debes dejarlo ahora mismo si tu miedo es estar sola. No tengas temor al cambio y es mejor estar sola que conformarse. Salir de tu zona de confort te dará más posibilidades de atraer a un chico con el cual si tengas esa chispa.


4) El carga pesada: a muchas princesas, tal vez tú seas este caso, piensa que son la llave mágica que va a poder abrir al hombre perfecto que se encuentra encerrado. Deja atrás las torturas psicológicas, hazte ese favor para tu salud mental. Si buscas reemplazarlo, piensa en el galán cultural que es experimentado y no te saldrá con alguna sorpresa como que tiene una familia en otro país.

Lo cierto es que la mejor manera de salir de un patrón es preguntarte a ti misma por qué sigues enamorándote del mismo tipo de hombres. Después, repítete, ¡me merezco algo mejor! y sal a conocer galanes que realmente valgan la pena y te valoren.




0