Crecimiento en Comunidad>nota

blog single post

TIEMPO DE MALEVOLENCIA


Me siento como en una onda expansiva de caos, pero más allá del caos, me siento en un bucle muy incomodo de  hiper-realidad. 
Las más crudas situaciones llegan por todos lados, y ya llegé a usar la tremenda palabra “Malevolencia”, y sí, eso es lo que hay, mucha malevolencia y por ahora no hay señales de que pueda parar.
Es un cuento del más temido horror nuestro día a día de noticias, que a pesar de querer evitarlas para no sentirnos atemorizadas, abarcan tanto, que es inevitable y de mucho más de lo que quisiéramos  nos enteramos.


Así pues la Malevolencia está en la barbarie con que se lastima y mata a las mujeres! Es de mucha vergüenza y desconcierto para los que  pretendemos ser, mejores seres humanos. 
Mi percepción sobre el asunto ha cambiado rápidamente porque así es todo esto, son tantos los casos, que ya es una locura desmedida.


Desde el inicio yo estoy en una postura de asombro y temor, y muchísima impotencia, soy una de tantas mujeres que ha pasado de repudiar los destrozos de las mujeres  por la ciudad, a pensar que chance y no hay de otra, porque no hay ninguna cosa que funcione bien y garantice que la lamentable realidad tiene posibilidad de modificarse. 
La indiferencia ante la vulnerabilidad ..... es ya casi la razón suficiente para que caiga un meteorito y nos extermine, bien ganado  por ley de atracción si a eso vamos.

No parece llegar el remedio, pero de pronto creo ver nuevas cosas.
Y es que tal vez si nos vamos a unir, ¡que sea!  ¡Que suceda! pero ahora sí en grito de guerra dejemos a las instituciones que deberían responder, ¡anémicas de nosotras !
 

Lizle Bolio




0