Esparcimiento (Arte, Cultura, Viajes y Entretenimiento)>nota

blog single post

Tecnología para viajar.


Ya pasaron las vacaciones, pero los fines de semana o los puentes siguen estando disponibles para hacer alguna escapada. Si tienes que tomar un vuelo y las horas se hacen, tal vez, un poco lentas, aquí te mostramos los mejores "entretenimientos" para que sea mucho más ameno. Tranquilas, escogemos los mejores accesorios y gadgets para hacer tus viajes mucho más entretenidos y eficientes.


Mar, montaña o escapada rural, da igual qué tipo de viaje hayas escogido; del trayecto en coche no te libra nadie. No obstante, la tecnología avanza y gracias a la aparición de todo tipo de artículos, nuestros trayectos en coche pueden ser más llevaderos y amenos.


Lo primero que necesitas es un GPS para que no te pierdas nunca y te lleve al lugar exacto, sin pérdidas de tiempo innecesarias. Además, los avisadores de radar te informarán dónde están los radares fijos pero no pueden detectar los celulares.


Si viajas con los más pequeños de la casa, los televisores y reproductores de DVD portátiles serán sus "mejores amigos". Con este tipo de dispositivos diremos adiós a las recurrentes frases de "¿cuánto queda para llegar, mamá?". Es normal que las hagan, todos hemos sido niños y los viajes se nos hacían interminables, ¿o no? Tus hijos viajarán entretenidos viendo sus películas favoritas, series, programas o caricaturas.




0