Tendencias>nota

blog single post

Tecnología en nuestra casa.


¿Quieres que tu casa sea más confortable, luminosa y consuma menos energía que de costumbre? Apúntate a la moda de las ventanas del futuro que llegan de la mano de VELUX. Te damos más detalles para que le des a tu hogar un aire y estilo diferentes.


VELUX es una empresa líder en el sector de materiales de construcción, se ha propuesto dar luz a tu vida con estas ventanas de tejado que permite que la superficie acristalada de tu morada sea hasta un 18 % mayor que la que tienes ahorita.


Son muchas las ventajas, princesa, las que presentan estas ventanas. Además de permitir la entrada de más luz al interior, posee un panel de control que automáticamente optimiza el confort y su sistema de aislamiento térmico patentado.


Está disponible en varios modelos, los cuales, presentan la máxima calidad. Están los giratorios, los proyectantes, de madera o poliuretano blanco.


Te estarás preguntando, de seguro, ¿qué tienen de especial estas ventanas que las hacen diferente al resto? Pues un sistema denominado VELUX Thermo Technology que garantiza una gran eficiencia energética, ya que posibilita el mantenimiento del calor en invierno y la protección del sol en verano.


Pero lo cierto es que no son solamente las ventanas del futuro, sino también el resto de complementos para tu hogar. ¿Cuáles? Persianas, toldos exteriores y gran cantidad de cortinas. Excelente, ¿verdad? Al mismo tiempo, sirven como elemento decorativo gracias a su exclusivo diseño y que, como hemos mencionado anteriormente, ayuda a controlar la entrada de luz a voluntad y a mejorar el aislamiento térmico.


Puedes visitar su página web oficial www.velux.com y, con tranquilidad, descubrir los diseños que más te gusten, estilos de vida sostenibles, información sobre nuestra compañía y muchas cosas más. No te resistas, princesa y apúntate a la moda de estas ventanas futuristas. Como se suele decir, adaptarse o morir.




0