Moda y Belleza>nota

blog single post

Tatuajes después de los 40


Aunque seas una princesa de 40 y más, seguro que conservas ese espíritu "rebelde", apasionado y "arriesgado" de cuando tenías unos años menos. Tal vez, en su momento, no te atreviste a hacer ciertas cosas pero ahora ya posees la seguridad y madurez suficiente para ello. ¿No crees? Recuerda que la vida apenas comienza para ti y ha llegado la hora de vivir cada instante al máximo. La vida solo es una oportunidad, aprovéchala.


Por eso, si algún día soñaste con hacerte un tatuaje, ahora es tu oportunidad. Es un lindo recuerdo que siempre estará contigo y le da a tu cuerpo un toque sexy y distinto. Que no te de pena o pienses que ya estás "mayor" para ello. Nada más lejos de la realidad. Hay infinidad de opciones y, simplemente, piensa bien qué diseño te gustaría y qué parte de tu cuerpo te gustaría tatuar. Si buscas algo discreto o, por el contrario, un dibujo grande y vistoso que llame la atención cuando pases.


A continuación, te damos varios tips para que los tengas presente antes de que la aguja y la tinta marquen tu piel.


El primero es que no debes precipitarte. No tengas prisas porque no son buenas consejeras. Visita diferentes páginas webs para comparar diseños y definir tu tatuaje. Mira la mayor cantidad de fotos que puedas, hasta encontrar la que más te guste.


En segundo lugar es que encuentres al mejor artista. Conócelo, platícale cuál es tu visión, pídele que te muestre imágenes de sus trabajos y pregúntale cuánto te va a cobrar. Si el precio es llamativamente bajo es recomendable que busques a otro tatuador. Y es que, al final, lo barato sale caro y, en los tatoos, es mejor no escatimar en gastos.


El tercer consejo es que debes ver qué tipo de piel tienes y, entonces, decidir si lo quieres en tonos oscuros o que predominen los colores vivos. Por ejemplo, las tintas de colores suaves se ven bien en pieles claras, mientras que las pieles oscuras necesitan colores más fuertes o brillantes.


Nuestro siguiente tip es que evites tatuarte nombres de personas. Nunca sabes las vueltas que puede dar la vida y no conoces, a ciencia cierta, quién puede estar ahí de paso o ser para siempre. Aunque, la excepción a la regla son los nombres de tus padres, hijos y otros familiares.


Por último, una vez que ya tengas decidido el diseño y el artista, escoge en qué parte del cuerpo irá. Tienes que considerar hasta qué punto toleras el dolor y si éste no será un inconveniente para tu trabajo actual o futuros. El tamaño es importantísimo. Imprime el diseño del tatuaje en una hoja para ver cómo queda y si será concluido en una sesión, o varias.


Como ves, el tatuaje es un hermoso arte para dar a conocer nuestra personalidad e ideas. Precisamente por ello debes estar muy seguro del diseño que te representará y acompañará por siempre. Si sigues nuestros consejos, princesa, tendrás un tatuaje espectacular.




0