Salud y bienestar>nota

blog single post

Snacks en la oficina


Como sabes, siempre me doy a la tarea de buscar las formas más novedosas y divertidas de estar saludables, para siempre vernos y sentirnos guapas. En esta nota te quiero platicar de la importancia de llevar snacks a la oficina.

Para empezar quiero que sepas que a tu cuerpo le toma aproximadamente dos horas digerir una comida completa. Después de ese tiempo, tu estómago está listo para recibir más alimento, pues la energía que obtuvo tu cuerpo de esa comida ya se utilizó o se almacenó. Ese momento es cuando empiezan el hambre y los antojos, y si no tenemos algo sano a la mano, tendemos a comer papitas, palomitas y, Dios no lo mande, hasta un pastel.

Tomar un snack saludable a medio día y otro por la tarde, hace que no llegues muerta de hambre a la siguiente comida. Así evitas comer mucho para sentirte satisfecha.

Si quieres mantener un peso saludable y sentirte bien, entonces toma refrigerios entre comidas. No tiene que ser algo muy elaborado. Con que incluyas un poco de fruta, algo de verduras, cacahuates y nueces (eso sí, todo natural) vas a estar mejor. Recuerda que ninguna recomendación será mejor que lo dicho por un especialista. Si te interesa conocer más a fondo sobre este tema, visita a un nutriólogo.

Ya sé que estás pensando que eres una princesa de 40 y más que, entre la casa, los hijos y la oficina, no tiene tiempo para hacer esas cosas. Por eso te quiero recomendar estos nuevos productos recién salidos al mercado que están salvando mi vida (y mi cintura):

El primero es Vita +,  unos deliciosos cups preparados: uno tiene piña en preparado de coco y el otro, mango en jugo de naranja. Son 100% naturales. Cada uno cuenta con menos de 100 kcal y son perfectos para el snack saludable de medio día.

 

Si eres fan de la toronja como yo, también puedes probar Vita + con 4 cups de toronja en jugo de uva y también son 100% naturales.

Pues ya no tienes pretextos, vayan a su súper más cercano y lleven varios para la semana, me lo van a agradecer.

 




0