Finanzas y Emprendimiento>nota

blog single post

SACARLE MÁS PROVECHO A TU QUINCENA, NO ES MAGIA


Habemos muchas Princesas que gozamos de la fortuna de mantener nuestro empleo y eso nos da la seguridad de contar con un ingreso fijo, quincena a quincena. Pero bien dicen que las épocas de crisis nos abren la puerta, también, a nuevas oportunidades. Es por eso que con esta nota quiero invitarte a no quedarte sentada en la comodidad de esa estabilidad que te da recibir tu quincena. ¿Que qué puedes hacer al respecto? ¿Por qué no emprender un negocio? Todos los analistas indican que la oportunidad de vender a través del comercio electrónico es una gran forma de mover tu dinero.

Seguramente estás pensando “si apenas me alcanza con mi sueldo ¿cómo voy a tener dinero para invertir en algo?”. Pues qué crees, te tengo una recomendación que puede ayudarte a conquistar nuevos territorios.

Banco Azteca nos ha estado aconsejando para hacerlo lo mejor posible, en temas económicos, durante esta pandemia y sobre lo que estamos platicando, échale ojo a lo fácil que es pedir un Crédito de Nómina ¡DESDE TU CELULAR!

Si de tu trabajo te depositan en otro banco, solo tienes que pasar tu sueldo a Banco Azteca y listo. Por hacer eso puedes solicitar tu crédito directamente desde la aplicación.

Sigue estos 10 pasos:

1. Abrir tu cuenta en Banco Azteca

2. Descargar la aplicación desde tu celular (iOS, Android)

3. Selecciona “Nómina Banco Azteca”

4. Seleccionar “SOLICITAR”

5. Rellenar: ¿En qué cuenta te pagan? (proporcionar número de tarjeta o cuenta CLABE)

6. Seleccionar: ¿En qué cuenta quieres recibir tú nómina?

7. Proporcionar : Fecha de nacimiento (DD/MM/AAAA)

8. Seleccionar si te ayudo algún empleado de la sucursal y proporcionar número de empleado.

9. Da clic en “SOLICITAR”

10. Listo, ya puedes solicitar tu crédito de Nómina.

 

Además de poder aplicar para obtener el Crédito de Nómina, con tu APP Banco Azteca tienes acceso a muchos más beneficios, como por ejemplo pagar todo tipo de servicios desde ella, cualquier día, a cualquier hora y  desde donde estés. Así pagas a tiempo, sin que te cobren recargos o comisiones.

Por este tipo de beneficios es que el mes pasado Banco Azteca se consolidó ya como el banco número uno en portabilidad de nómina. Hoy Banco Azteca es el banco preferido por muchas, para tener su nómina.

 




0