Esparcimiento (Arte, Cultura, Viajes y Entretenimiento)>nota

blog single post

REVIVAMOS HERMOSAS TRADICIONES COMO IMPRIMIR LAS FOTOS


Gracias a la tecnología, tenemos la oportunidad de fotografiar y almacenar digitalmente miles de imágenes. Esta es una gran ventaja, pero también nos hace confiar sobre la manera en que atesoramos y se mantienen nuestros recuerdos. Y es que existen padres de familia que tristemente no tienen fotos de los primeros años de sus hijos, al perderlas en un respaldo digital que deja de funcionar, o en el celular que dejaron de utilizar. Actualmente, las nuevas generaciones pocas veces entienden el valor que tiene una fotografía impresa.

Entre las muchas actividades que se pueden realizar en este momento en que muchas debemos permanecer en casa con nuestra familia, está el armar un photobook, que es un libro impreso con calidad profesional, parecido a un libro de arte, pero con tus propias fotos. Son muy sencillos de armar, y puedes añadirle estilo propio; lo que puede ser entretenido y creativo para tus niños; como una manera distinta de convivencia familiar.

Una de las virtudes que las madres suelen ignorar acerca de la fotografía, es que con ella se puede incrementar la confianza, se reconecta con emociones importantes, e incluso se desarrollan habilidades como la memoria.

Qué tal imprimir las fotos de los 70 años de la abuela; las vacaciones en las que tus hijos aprendieron a nadar; o la última Navidad en la que Santa estuvo presente. El imprimir también da la oportunidad de compartir anécdotas familiares, o que se han vivido con otros seres queridos así es que inviertan unas horas en esta divertida actividad.

A las Princesas que les guste la creatividad, podrán darle a los photobooks un sentido didáctico, aprovechando las plantillas que se pueden encontrar para añadirles sus propios textos y  enseñar los números, las vocales o cómo un formato adicional para incentivar la lectura.

Al armar un photobook puede participar toda la familia eligiendo las fotos que deseen imprimir; pueden imprimirse desde 20 imágenes. Una vez elegidas y nombrándolas, pueden divertirse eligiendo el diseño del photobook; desde la presentación y pasta, el color de fondo, el número de fotos que desean que vayan por página, etc. Incluso lo pueden hacer aún más divertido añadiendo stickers, decoraciones y textos. Dense la oportunidad de liberar su creatividad diseñando algo que posteriormente tendrán en sus manos.

Aplicaciones como Picdoozy https://www.picdoozy.com/blog, disponible en iOS y Android, les darán la oportunidad de armar su propio photobook desde la comodidad de su hogar, y recibirlo días después directamente en casa. En la página también encontrarán ideas para plasmar sus mejores recuerdos.




0