Sexo y Relaciones>nota

blog single post

Olvida a tu ex de una vez por todas


Todas hemos pasado por una relación tóxica, una relación que aunque empezó con mucho amor, terminó mal y aunque ya no estemos con esa persona, de una u otra manera aún nos vemos afectadas por su paso en nuestra vida.

Claro que sabemos cómo superarla, poco a poco la vida nos ha enseñado a manejar estas situaciones pero, ¿en verdad hemos aprendido a perdonar y a dejar ir a esa persona que nos lastimó?

La unión energética que poco a poco crece entre una pareja puede ser mucho más fuerte que una unión física, por eso nos duele tanto dejar ir a esa persona que fue tan especial. En pocas palabras, mantenemos una relación en donde compartimos información hormonal, química y sensorial.

Estos son algunos métodos para limpiar su cuerpo de la energía de una ex pareja:

Meditación: Tomen una posición cómoda en un lugar silencioso y tranquilo donde se sientan seguras y cierren los ojos. Lo importante de esta actividad es visualizar como la energía de su ex pareja se canaliza y desprende de cada parte de su cuerpo. No olviden que lo más importante de esto es que se perdonen a ustedes mismas y a cada persona que de una u otra forma las lastimó. Por último díganle adiós a esa persona que ya no está más en su vida desde un lugar de amor y no de rencor, sólo así podrán desprenderse por completo.

Ritual para limpiar la energía:

Escriban una lista de las ex parejas con las que han creado una relación íntima, conforme escriban los nombres visualicen a la persona.

Tomen un hilo color rojo y comiencen a hacer un nudo por cada nombre.

Cada vez que hagan un nudo, repitan la siguiente frase: “Nada de ti en mí, nada de mí en ti. Gracias. Paz”.

Enciendan una vela blanca después de nombrar a cada pareja.

Mediten frente a la vela unos minutos e intenten ofrecer solo pensamientos positivos para las personas en su lista.




0