Viajes>nota

blog single post

Los mejores hoteles con aguas termales


No tienes que ir muy lejos para relajarte. Nuestros amigos de Trivago.com recomiendan estas seis opciones para salir de la rutina está temporada y disfrutar de las aguas termales.

Termas de San Joaquín, Ramos Arizpe, Coahuila

Aunque no lo creas en plena zona árida, encontrarás albercas de aguas termales, al estilo de los antiguos baños romanos. Las bóvedas liberan un agradable vapor que ayuda a tu cuerpo a liberarlo del estrés y las toxinas negativas. Consiéntete con productos artesanales como mascarillas, cremas, tónicos y masajes en su spa.

Diviértete con tu familia y amigos en el bar “Pancho Villa” que ofrece karaoke y música, si vas con tu pareja disfruta de espectaculares “veladas astronómicas”, guiadas por las explicaciones de un experto que invita identificar las estrellas y planetas.

El Carrizal, Jalcomulco, Veracruz

Si buscas un lugar en donde descansar y pasarla muy, muy relajada, el hotel Carrizal te las garantiza, en el spa encontrarás albercas con chorros de hidromasaje y aguas termales que llegan hasta los 39°C.

Este hotel es parte del mejor parque acuático de la zona que ofrece juegos e instalaciones para todas las edades. Cuenta con dos restaurantes con el mejor y tradicional pescado veracruzano.

Zenti´k Project, Valladolid, Yucatán

En el centro de Valladolid está Zenti´k Project un hermoso hotel que guarda su secreto bajo la tierra: una cueva con aguas termales, no te lo puedes perder.

El agua nace naturalmente en la cueva con una temperatura de 35°C lo cual ayuda a diferentes tratamientos terapéuticos, relájate con una sesión de yoga dentro del hotel y termina con increíbles platillos y bebidas orgánicas.

Disfruta de la estancia en un bungaló maya en donde puedes optar por dormir en una cama o hamaca.

 




comentarios
0