Tendencias>nota

blog single post

Las diseñadoras de moda más famosas del mundo


El mundo de la moda es un universo en donde el glamour y el poder son protagonistas. Conocemos a reconocidos nombres de diseñadores que han logrado capturar la figura de la mujer de tal manera que todas nos sintamos como las diosas que somos, Oscar de la Renta, Gianni Versace, Maichale Kors entre otros han creado piezas hermosas para sus musas.

Pero qué me dicen de las diseñadoras, quién nos puede entender mejor que una mujer, ¡nadie!, hay muchas mujeres que han logrado hacerse de prestigio en las pasarelas más exclusivas y es por eso que quiero compartir con ustedes los logros de algunas de ellas.

  1. Isabel Marant

Es la favorita de las celebridades como Sienna Miller y Kate Bosworth, esta diseñadora parisina ha convertido su marca en una marca internacional. El tacón escondido de sus famosas zapatillas Willow le han dado la vuelta al mundo y fueron toda una revolución en su momento.

  1. Diane Von Furstenberg

Esta reconocida diseñadora belfa a alcanzado la fama a nivel mundial. Manteniéndose a la vanguardia en sus diseños y creaciones para las más grandes pasarelas, esta prestigiosa mujer es conocida por inventar el vestido cruzado mejor conocido como wrap dress, el cual fue usado por casi todas las mujeres en la década de los 70.

  1. Donna Karan

Diseñadora de origen estadounidense, es conocida por crear diseños cómodos, sencillos y muy elegantes, siempre pensando en la mujer de negocios exitosa.

  1. Vera Wang

La diseñadora Vera Wang ha alcanzado el éxito por su manera tan peculiar de crear vestidos de novia, los cuales son reconocidos por todo el mundo, sin excepción alguna.

En su carrera ha diseñado para mujeres como Jennifer López, Victoria Beckham, Kim Kardashian y Jessica Simpson.

  1. Coco Chanel

Claro que no podía dejar atrás a Coco Chanel, la diseñadora más prestigiosa en la historia de la moda. Esta mujer dejo huella no sólo con sus diseños, dejo huella por su forma de hablar, sus ideologías y la clase que desprendía a cada paso que daba.

Sus diseños audaces y su forma de ver la moda significaron una liberación para la mujer del siglo XX, dejando atrás los incómodos corsets y abriéndole la puerta de los clósets de todas las mujeres del mundo a los pantalones.




0