Crecimiento en Comunidad>nota

blog single post

Diseñadores del mundo


Las tendencias basadas en las ropas típicas de diferentes países hablan por si mismas de las costumbres, colores y carácter de los locales. Esta nota está dedicada a los diseñadores que hablan de sus raíces a través de sus diseños. Presentando al mundo con orgullo lo bello de su país.

 

Maroon Georgette Ankle Length Anarkali, diseñador indú. Se ha hecho famoso por sus grandes ventas en internet. Su impresionante trabajo se basa mucho en hacer casi todo a mano y de la forma más artesanal.

 

 

 

 

Ulyana Sergeenko, de Rusia es una de las diseñadoras más reconocidas de su país. Ha representado a Rusia de una manera sorprendente. La perfección, elegancia y sutileza de mostrar sus prendas a enamorado al mundo entero.

 

 

 

 

Fatiss Mundaw, de Sengal. Un joven diseñador de 28 años que ha dado mucho de que hablar en Europa, con la elegancia del viejo continente, pero los colores y texturas de su país a dado la combinación perfecta para sus prendas de primera calidad para los justos más exigentes.

 

 

 

 

Jose Miguel Valdivia, peruano.  Los colores y texturas de Perú son inconfundifles, este país es rico en materiales para diseñar cosas de ensueño. Sus piezas hablan pos si solas de un país mágico y lleno de cultura.

 

 

 

 

Patricia de Biera, de Brasil. Utiliza colores representativos de Brasil, enseñando la piel de una forma elegante pero a la vez provocativa. Su ropa desborda la sensualidad de Brasil.

 

 

 




0