Tendencias>nota

blog single post

Cámara ultra violeta para el celular


Estamos en el 2019 y aunque aún no existen los autos que vuelan, estoy segura que no falta mucho para sentirme parte de algún capítulo de los Supersónicos. Estaba navegando en el Internet y me encontré con un invento espectacular.

Al parecer ya está en el mercado un celular que no sólo cuenta con todas las funciones de un smarthphone, ya saben, cámara, flash, reproductor de música, redes sociales, etc. también tiene una cámara que capta la luz ultravioleta y con la ayuda de una aplicación es como si los usuarios tuviera un par de ojos completamente nuevos.

Esta nueva cámara captura un mundo completamente diferente para el ojo humano, el mundo de la luz ultravioleta.

¿Han visto en comerciales de productos para la piel cómo se ve el rostro de una persona bajo determinada luz? Estas manchas que vemos en le rostro de la modelo o las pecas casi invisibles para el ojo humano toman un color oscuro gracias a la luz ultravioleta que se usa para captar la imagen.

Con esta cámara podrás verificar que el bloqueador que usas por la mañana o la BB cream que promete proteger tu piel están funcionando como lo prometen.

La compañía de microscopios Nurugo creo esta cámara adaptable para el celular con el objetivo de acercar cada vez más al usuario a ese mundo conocido por pocos, el mundo más pequeño de todos, el de los microorganismos.

Este gadget es muy simple de usar. Lo único que necesitan es bajar la aplicación del producto para Smartphone (iOS o Android) antes de conectar el dispositivo.

Esta es una nueva tecnología muy divertida que puede ser usada por grandes y pequeños. Ver tu piel con luz ultravioleta puede ser muy efectivo para prevenir el cáncer de piel y realmente práctico. Nos ayudará a monitorear el daño que los años y el sol le han hecho a nuestra piel y al mismo a tomar decisiones rápidas si encontramos alguna anomalía al tomar una simple fotografía.




0