Sexo y Relaciones>nota

blog single post

Aumenta el romanticismo en tu matrimonio


Esta nota es del tipo "te lo digo Juana para que escuches Chana", es decir, trata de compartirla con todos los hombres que conozcas porque estos tips están dirigidos para refrescar su creatividad y la forma en la que te hacen sentir amada.

¿Cansada de ver escenas románticas en películas y que no se vuelvan realidad? Estás harta de que tu novio, pareja o marido no tenga esos detalles que te fascinen y te den esa "certeza" de que están locos por tus huesos, ¿cierto? Tranquila, seguro que te adora y eres la mujer con la que sueña cada noche; sin embargo, no es capaz de expresarlo con palabras o gestos como a ti te gustaría. No todo el mundo tiene la suficiente "inteligencia emocional" para expresar lo que siente. En ocasiones, se dificulta ir con el corazón al descubierto y hay hombres que prefieren acorazarse para no "sufrir". Craso error, hazle ver que se equivoca y lo maravilloso que es amar y ser amado. Sin miedos, sin reservas, con el pecho al descubierto. ¿Estás preparada?


A continuación, te damos unos tips muy útiles que te ayudarán a mejorar tu relación sentimental. Recuerda que el amor es una flor que se riega cada día y merece de los mejores cuidados. Los detalles que podamos tener con nuestra pareja hará que se sienta valorada y apreciada. Así que anima a tu "compañero" a que lea este post y no tenga miedo al romanticismo. Sus consecuencias, sin duda, son mágicas.


1) Por ejemplo, si tu pareja se va a ir de viaje por unos días dile que estás preocupado por ella y que has contratado a un guardaespaldas para que la cuide. Regálale un pequeño oso de peluche para que lo lleve con ella.


2) No seas tímido y dile un TE AMO de la manera más original que se te ocurra. Compra un paquete de estrellas que brillan en la oscuridad y pégalas en el techo arriba de su cama para que cuando apague las luces se revele el mensaje "secreto".


3) Sabes que a tu amada le encantan las flores y la rosa roja es la opción perfecta. Cualquier día es bueno, pero mejor espera a que llegue una ocasión especial para comprarle once rosas rojas y una artificial, en el centro del ramo e incluye una tarjeta que te diga, "te amaré hasta que la última flor muera".


4) Si eres fan de las nuevas tecnologías, compra el dominio en Internet  con el nombre de tu pareja y crea una página que contenga fotos de los dos y poemas románticos. Pregúntale si alguna vez ha revisado si su dominio existe y deja que se sorprenda con el hallazgo.


5) Cómprale un espejo bonito, ya sea de mano o de pared y pégale una nota que diga "en este espejo verás la imagen de la mujer más hermosa del mundo".


6) Si tu amada está inmersa en la lectura de un libro, utiliza un lápiz y subraya las letras de una sección que aún no haya leído y que deletreen un mensaje para ella.


7) Envíale flores al lugar de trabajo de tu pareja. Le encantará el detalle y toda la atención y miradas de envidia a sus compañeras.


8) Imagina que estás caminando con ella por la playa y encuentras una linda piedra o, incluso, una concha especial. Dile que la vas a guardar como un recuerdo de ese día y, con el tiempo, grábale un lindo mensaje para que se la puedas regalar.


9) Tal vez suene cursi, pero si tu chica es muy romántica, encuentra un lugar bonito con mucho pasto y acuéstate con tu pareja para tratar de encontrar figuras en las nubes.


10) Memoriza un poema de amor escrito por William Shakespeare y recítalo en un momento romántico. Busca el momento apropiado, sino sonará falso e insincero.


Con estos tips harás posible que la realidad supere a la ficción de las películas románticas. Tu pareja se emocionará y verás cómo los vínculos de la relación sentimental que tienes, se fortalecen. Insufla nuevos aires de cambio y verás los resultados tan positivos que esto conlleva.




0