Tendencias>nota

blog single post

4 personajes que toda niña debe conocer


Crecer en un ambiente propicio es muy importante para las niñas a cualquier edad, la educación y el amor se los das tú pero también es importante que este rodeada de personajes inspiradores que la ayuden a ser una niña auténtica, independiente y feliz.

Por eso te quiero compartir 4 personajes que inspiran y son un buen modelo a seguir:

1. Mulan.

No es la tradicional princesa, Mulan llegó para inspirarnos y hacernos ver que si no lo proponemos podemos lograr todo.

Ella hizo un sacrificio muy grande para ayudar a su padre y se enfrentó a los estereotipos.

2. Hermione Granger.

Hermione es nuestra bruja favorita, ya que es inteligente, audaz, sincera, leal y buena amiga. Ella está orgullosa de ser una “nerd”, sabe que una buena educación es clave para lograr todos sus propósitos.

3. Elsa.

Frozen cuenta la historia de Elsa, una niña que puede crear hielo con sus manos. Debido a este talento ella tiene miedo de lastimar a sus seres queridos.

Por esto, ella decide alejarse y ser libre a su manera. Sacrificando el amor hacia su hermana por su bienestar.

Además, ella se enfrenta consigo misma, así podrá saber quién es ella y cómo puede dominar ese don a su favor.

4. Mérida.

No solo su cabellera es indomable, también su carácter y corazón. Mérida es la primera princesa que no es rescatada por un apuesto príncipe.

Ella está en contra de casarse tan joven, prefiere disfrutar de sus pasatiempos y defenderlos. También es una joven rebelde que se enfrenta a sus errores y los toma con responsabilidad.

Estos personajes parecieran que enfrentan situaciones ficticias o alejadas a la realidad, pero en cada historia tienen momentos y enseñanzas que inspirarán a tus hijas.

Recuerda que estos personajes pueden inspirar a todos, deja que tu hijo e hija sean libres de expresarse y conocer lo valientes que fueron estos personajes.




0